Smart solutions for the new normality

Good Practice de IFMA para Microsoft Ibérica

  Francisco Vázquez Medem   Dic 12, 2014   Nework, Premios y reconocimientos   0 Comment

La sede corporativa de Microsoft en Madrid, diseñada por el grupo 3g office, acaba de recibir el premio Good Practice en Facility Management concedido por IFMA Spain (Asociación Española de Facility Management).El premio Good Practice reconoce la calidad de aquellos proyectos innovadores desarrollados e implementados exitosamente durante este año.

El proyecto fue defendido este miércoles 10 de diciembre de 2014 ante el comité de expertos de IFMA por Ferrnando Carneros, Real Estate & Facilities Manager Microsoft Spain, Portugal & Italy.

Microsoft recibe con orgullo este reconocimiento. La compañía lleva casi 10 años implantando en todo el mundo el programa de WPA (Workplace Advantage ) en aquellas oficinas que están en proceso de reforma o de traslado de sede.

Agradecemos a Microsoft la confianza depositada en 3g office para implantar el programa WPA en sus oficinas alrededor del mundo. Nos sentimos un poco ganadores también.

WPA es una solución corporativa, que apuesta por la aplicación de formas de trabajo flexibles que promuevan la innovación, comunicación, colaboración y efectividad de nuestros empleados, a partir de estándares propios de la compañía enfocadas, a la mejora del espacio y a hacer, de la forma de trabajo, una herramienta de optimización de explotación de los espacios, de productividad y de retención del talento.  El programa  se basa en la libertad de los empleados de Microsoft de ir a la oficina o trabajar desde otro lugar, y una vez en la oficina, elegir el puesto/lugar de trabajo en función de un amplio catálogo de espacios. La nueva sede de Microsoft en Madrid es un claro ejemplo de esta vanguardista y exitosa filosofía.

La nueva sede de Microsoft en Madrid es un espacio alineado con las necesidades reales de la compañía y las nuevas formas de trabajo, reduciendo el presupuesto de explotación Opex en aproximadamente 15%; y generar un clima de colaboración y trabajo en grupo en el entorno laboral de la oficina, impulsando de manera definitiva la conciliación de vida laboral y personal.

 [portfolio_slideshow id=1595]

About Francisco Vázquez Medem

Francisco Vázquez, es Presidente y Fundador de Grupo 3g office, empresa multinacional, de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa, con sedes en España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá y Perú. Consultor especialista de Workplace Innovation, Fundador de Top Architects España y Presidente de Smart Working España. Tiene una activa participación como líder de opinión en medios de comunicación especializados en economía y empresa.

Post a Comment

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.

error: ¡Protección!