Smart solutions for the new normality

Oficinas

3g office¬†inicia su actividad en el a√Īo 2000 en Espa√Īa y Portugal, consolid√°ndose como empresa de referencia en el Mercado Ib√©rico. Desde ese a√Īo y a trav√©s de su presencia en foros europeos hemos desarrollado proyectos en la regi√≥n de EMEA que nos han permitido consolidar una red de partners en casi todos los pa√≠ses de Europa.

Está formado por un equipo variado, compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas. Contamos con un equipo multidisciplinar y multicultural que nos ha permitido afrontar con éxito cualquier tipo de proyecto. Apostamos por dar un servicio flexible global a nuestros clientes.

En 3g office hemos ayudado y acompa√Īado a nuestros clientes en la creaci√≥n y desarrollo de m√°s de 4.000 proyectos de distintas dimensiones en m√°s de 25 pa√≠ses, lo que nos ha llevado durante estos a√Īos a trabajar en un gran n√ļmero de sectores de actividad desarrollando servicios de muy diversa √≠ndole.

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.