Smart solutions for the new normality

Xiaomi

Un espacio sencillo
pero funcional

Localización
Lima, Perú

Año
2021

Superficie
500 m2

Servicios

  • Concept Design
  • Proyectos Arquitectura e Ingenierías MEP
  • Ejecución del Proyecto
  • Gestión de Licencias

Xiaomi ha renovado su sede en el Centro Empresarial Camino Real en San Isidro, Lima. Un lugar donde desarrollar nuevas tecnologías, fomentar la creatividad e innovar en el sector.

Xiaomi quería tener un centro fresco y dinámico, en el que, además de espacio de trabajo y colaboración, fuera un lugar para sentarse y hablar con sus clientes.  Un espacio para mejorar la relación entre empleados.

Todo ese espacio se ha proyectado de forma sencilla pero funcional, con una estética que promueve la cultura e identidad de la empresa.

El concepto de la oficina incorporó un espacio de encuentro y showroom, ocupando el 50% de la oficina. Mesas flexibles, muebles de exposición, graderías que se distribuyen alrededor de una zona de café, que crean un espacio divertido y flexible que fomenta la interacción entre los usuarios y donde se pueden realizar múltiples actividades.

Cuenta con una sala de exposiciones en la que se puede trabajar, formando parte del movimiento tecnológico del día a día.

El proyecto se realizó junto a Euroelec, empresa del grupo que  realizó  el diseño de instalaciones de todas las especialidades: Eléctricas, sanitarias, mecánicas (aires, ductos), comunicaciones (data, etc.) 

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.