Un espacio sencillo
pero funcional
Localización
Lima, Perú
Año
2021
Superficie
500 m2
Servicios
- Concept Design
- Proyectos Arquitectura e IngenierÃas MEP
- Ejecución del Proyecto
- Gestión de Licencias
Xiaomi ha renovado su sede en el Centro Empresarial Camino Real en San Isidro, Lima. Un lugar donde desarrollar nuevas tecnologÃas, fomentar la creatividad e innovar en el sector.
Xiaomi querÃa tener un centro fresco y dinámico, en el que, además de espacio de trabajo y colaboración, fuera un lugar para sentarse y hablar con sus clientes. Un espacio para mejorar la relación entre empleados.
Todo ese espacio se ha proyectado de forma sencilla pero funcional, con una estética que promueve la cultura e identidad de la empresa.
El concepto de la oficina incorporó un espacio de encuentro y showroom, ocupando el 50% de la oficina. Mesas flexibles, muebles de exposición, graderÃas que se distribuyen alrededor de una zona de café, que crean un espacio divertido y flexible que fomenta la interacción entre los usuarios y donde se pueden realizar múltiples actividades.
Cuenta con una sala de exposiciones en la que se puede trabajar, formando parte del movimiento tecnológico del dÃa a dÃa.
El proyecto se realizó junto a Euroelec, empresa del grupo que realizó el diseño de instalaciones de todas las especialidades: Eléctricas, sanitarias, mecánicas (aires, ductos), comunicaciones (data, etc.)Â