Smart solutions for the new normality

ThoughtWorks Software

Bienestar, integración, creatividad

e intercambio de ideas como prioridad

Localización
Quito, Ecuador

Año
2022

La propuesta desarrollada para las oficinas de la empresa ThoughtWorks en la ciudad de Quito representó un proceso de análisis y entendimiento de la marca de la mano con el cliente. 

Thoughtworks es una empresa con más de 28 años trabajando en el desarrollo de un concepto de organización “fuera del molde”, donde se prioriza el bienestar, la integración, la creatividad, el intercambio de ideas y los espacios lúdicos que han posicionado a la empresa como Great Place to Work. 

Nuestra propuesta de diseño busca reforzar estos conceptos por medio del uso de los colores propios de la marca en espacios que incentivan al trabajo colaborativo, al intercambio creativo. La partida de diseño hace especial énfasis en la representación de nuestra marca país en el diseño gráfico y elementos puntuales que definen la identidad de la multinacional en Ecuador.

Proyecto realizado como 3g office Ecuador cuyos partners locales son María Paulina Páez, Isabel Jácome y Alfredo Ribadeneira.

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.

error: ¡Protección!