Smart solutions for the new normality

Empresa del sector logístico

Adecuación de espacios de trabajo para departamento de IT

√Ārea: 850 m2
A√Īo: 2020

La nueva oficina se organiza a través de una circulación principal central y a cada lado se suceden grandes espacios abiertos de open plan con puestos de trabajo individual distribuidos de forma óptima para aprovechar la entrada de luz natural.
Con el fin de reducir la escala de estos espacios y hacerlos más confortables se intercalan una serie de particiones semiabiertas que incluyen vegetación y algunos espacios cerrados con diferentes usos, principalmente despachos y salas de reunión.
Para la construcción de estos espacios se utiliza mampara de vidrio que no bloquea el paso a la luz natural a las zonas interiores.

Se ampl√≠a la variedad de espacios de colaboraci√≥n tradicional, con salas de diferentes tama√Īos, incluso configurables mediante tabiquer√≠a m√≥vil y mobiliario flexible, siempre equipadas con la tecnolog√≠a necesaria en cada caso.
La propuesta incluye algunas tipolog√≠as de espacios de trabajo nuevas para la compa√Ī√≠a como pueden ser los puestos de concentraci√≥n o las cabinas, que permiten aislamiento o confidencialidad a la hora de realizar llamadas y donde hasta cuatro personas pueden reunirse de manera informal para compartir informaci√≥n a trav√©s de una pantalla sin necesidad de molestar a sus compa√Īeros.
En la zona de acceso a la oficina se ubica una amplia zona de descanso y socialización donde los trabajadores pueden tomarse un café o mantener una reunión de tipo informal.

Servicios prestados

  • Dise√Īo Conceptual.
  • Proyecto de arquitectura e ingenier√≠a
  • Direcci√≥n facultativa de las obras
  • Gesti√≥n de licencias.

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.

error: ¡Protección!