Smart solutions for the new normality

Microsoft

Edulab. El aula del futuro

Área: 950 m2
Año: 2018

#MicrososftEdulab está situado en la sede de la compañía en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Es un espacio que sirve para desarrollar nuevas experiencias educativas, incorporando todos los avances de este siglo XXI. El proyecto se basa fundamentalmente en la inclusión de las tecnologías y su papel en la educación. Un espacio de transformación pedagógica.

Se han implementado distintas zonas de actividad que favorecen y estimulan los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El diseño del espacio tiene un mobiliario totalmente configurable, estando de acuerdo a las necesidades en cada momento de los alumnos y su actividad. Se han tenido en cuenta todos los aspectos de accesibilidad, siendo un espacio que pueden usar todos por igual.

La organización tradicional del aula en forma de teatro, en la que el profesor ocupa el plano principal, cambia para hacer del alumno el centro de todo el proceso de enseñanza y aprendizaje y fomentar la interacción, la experimentación, el intercambio de ideas o la investigación, entre docentes y alumnos.

Servicios prestados

  • Consultoría
  • Diseño Conceptual.
  • Proyecto de arquitectura e ingeniería
  • Dirección facultativa de las obras.
  • Gestión de licencias.
  • Ejecución de las obras.

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.