Los espacios Coworking surgen como respuesta a las nuevas necesidades de las compañÃas de realizar cotrabajo con emprendedores y empresas emergentes, a fin de renovarse y adaptarse a las nuevas tendencias generacionales y tecnológicas en tiempo real.



Son espacios dinámicos donde se aprovechan sinergias de su comunidad de usuarios que favorecen las estrategias de negocio.
Su presencia singular, sus espacios colaborativos y su programa de intercambio de ideas contribuyen a conseguir cumplir con el ambicioso objetivo fijado por 3g office: crear un espacio de colaboración con identidad propia, un punto corporativo que actúe como motor de innovación para la compañÃa.



Dicho espacio, será la incubadora del cambio cultural de la empresa y servirá de lanzadera impulsora de nuevas ideas y por lo tanto de nuevos servicios y lÃneas de negocio. Con amplia visibilidad desde el gran atrio en el que confluyen todas las plantas del edificio, un gran video-wall con contenidos corporativos relativos a la actividad innovadora del Coworking se sitúa identificando su posición.
En el interior, una gran diversidad y riqueza de espacios presididos por el «Blue Point», centro y motor simbólico del conjunto. A su alrededor, zonas abiertas para trabajo, reuniones ágiles, cabinas y módulos de trabajo concentrado, área de creatividad, salas cerradas para reuniones y video-conferencia, phone booths y la sala especial generadora de ideas.