Smart solutions for the new normality

Beazley Insurance

Las nuevas oficinas en Torre Glòries

Área: 450 m2
Año: 2019

La aseguradora Beazley necesitó un amplio espacio para atender a sus nuevas necesidades, continuo crecimiento y, lo más importante, un lugar para que, tanto trabajadores como clientes pudieran disfrutar del espíritu empresarial de Beazley.

Para llevar a cabo esa misión, se alquiló el último piso de uno de los rascacielos más icónicos de Barcelona, Torre Glòries, donde cuentan con unas impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad. Para el diseño y construcción de estas oficinas llave en mano Beazley confió en la coordinación entre las divisiones de 3g office: Design y Works.

En esta planta de de 450 m2, donde los límites entre los espacios dedicados para clientes y personal están tan difusos, se opta por un método de trabajo más ágil, donde se comparten y aprovechan al máximo los puestos, salas, espacios y experiencias.

La oficina se diseña con una ratio de ocupación de 1:7, donde contamos con 35 puestos operativos para 45 trabajadores que irán rotando según necesidades de cada proyecto. Se diseñan espacios de trabajo alternativos no asignados, clave para el óptimo aprovechamiento de la superficie.

Uno de los desafíos de estas oficinas fue la variedad de espacios y estilos de trabajo que debían permitirse en un espacio tan reducido. La planificación inteligente, el trabajo ágil, el uso flexible y el correcto dimensionamiento de los espacios facilitaron este proceso.

Servicios prestados

  • Consultoría de espacios
  • Diseño Conceptual.
  • Proyecto de arquitectura e ingeniería
  • Dirección facultativa de las obras
  • Gestión de licencias.
  • Ejecución de las obras
  • Project management

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.

error: ¡Protección!