Smart solutions for the new normality

BBVA

Blue Branch Reus

Año: 2019
Área: 1.725 m2

Servicios prestados

  • Estudio de necesidades.
  • Diseño funcional de espacios
  • Concept Design.
  • Proyecto de Arquitectura e Ingeniería
  • Dirección Facultativa
  • Gestión de licencias

BBVA Blue Branch busca un nuevo concepto de sucursal más eficiente que mejore la imagen de la oficina, acercándola a la imagen y operación del área digital de la compañía.

Se le pidió a 3g office que diseñara los estándares para estos espacios replicables en diferentes sucursales.

Estas oficinas tendrán un impacto visual desde el exterior que involucrará al cliente y lo acompañará en su camino a través de la oficina a través de una combinación de aplicación de blues corporativo que indica la entrada y el vestíbulo las 24 horas.

El objetivo es crear un ambiente más cálido y confortable a través de los colores blanco, azul y madera. El espacio será diáfano donde las diferentes áreas y sus funciones se intuyen fácilmente. Afuera, la fachada tendrá cajas azules donde se encuentran los cajeros automáticos.

Para la realización del proyecto, el equipo de Sensemaking ha intervenido para llevar a cabo la Framing-Consultancy de espacios, 3g office desarrolló el Manual de Diseño Corporativo y la supervisión de la construcción fue realizada por el equipo de 3g Works.

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.