Smart solutions for the new normality

Repensando los nuevos espacios de trabajo

«The Point»
Prototipo poscovid

La COVID-19 derribó una barrera cultural: permitió comprobar que el trabajo ya no es un lugar al cual uno se traslada, sino una actividad que se realiza, y descubrir que el principal impedimento para el trabajo flexible no era otro que la forma de pensar de las personas y su lucha por deshacerse de la lógica del pasado. El cambio llegó de manera inesperada, obligando a personas y organizaciones a trabajar de manera flexible sin ninguna preparación previa, sino simplemente empujados por la necesidad y urgencia que no dio lugar a discusiones ni resistencias.

El equilibrio entre cultura de trabajo, espacio y medios tecnológicos se vio alterado, impulsando a las organizaciones a reimaginar la forma de hacer lo que hacen y el lugar de trabajo.

El equipo de Perú se sentó para elaborar un proyecto adecuado a la nueva situación que la pandemia nos trajo. Se monitoreó y analizó la evolución de esta crisis y su efecto en la forma de trabajar.

El resultado de este proyecto, se materializó en «The Point», un proyecto en constante evolución, que se presentó al concurso convocado por WorkDesign, Espacio de trabajo (Suite 3000 SF) alzándose con el primer premio por su excelencia y profesionalidad.

Puedes leer más en WorkDesgin Magazine.

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.