Smart solutions for the new normality

Oracle

Oracle Digital

√Ārea: 6.200 m2
A√Īo: 2019

Málaga se está convirtiendo en el referente sur para las empresas tecnológicas. Atraer y retener a los mejores es un gran desafío.

Oracle Digital enfrent√≥ este desaf√≠o y eligi√≥ a 3g office para el redise√Īo de sus oficinas en M√°laga, ubicadas en el distrito comercial tecnol√≥gico.

El espacio de trabajo está organizado en una asignación 1:1, pero ofrece una variedad de entornos de trabajo alternativos que varían desde el estándar hasta los espacios colaborativos informales. Una suite de salud, un restaurante para el personal y una terraza en la azotea proporcionan las comodidades adecuadas a todos los empleados. Mientras que el centro de visitas para clientes ofrece la experiencia adecuada para los expertos en tecnología, clientes y empleados por igual.

Este proyecto nos ha dado una visi√≥n en tiempo real sobre el acercamiento de las empresas tecnol√≥gicas al lugar de trabajo y qu√© es lo que realmente agrega valor y marca la diferencia en t√©rminos espaciales. Ambos proyectos son altamente innovadores en muchos niveles. Principalmente en las salas de reuniones y no reuniones, los espacios de colaboraci√≥n basados ‚Äč‚Äčen proyectos para desarrolladores, as√≠ como los l√≠mites borrosos entre el personal / clientes y terceros.

El proyecto necesitaba reflejar la transformación cultural de Oracle Digital, así como abarcar los antecedentes internacionales de su marca.

Servicios prestados

  • Dise√Īo Conceptual.
  • Dise√Īo ejecutivo.
  • Direcci√≥n facultativa de las obras.
  • Project Management.
  • Cost Management.
  • Gesti√≥n de licencias.

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.