Smart solutions for the new normality

Echecopar Backer Mckenzie International

Un modelo de oficina clásica
a uno más flexible y colaborativo

3g office colaboró con el Estudio Echecopar en el proceso de cambio de modelos de trabajo que el Estudio emprendió en el 2019. Este cambio de modelo representa pasar de un modelo de oficina clásica de estudio de abogados  a un modelo más flexible y colaborativo donde se minimizan la cantidad de espacios privados, en un 75 %,  para dar paso a un catálogo de espacios más variado con más salas de reuniones de diferentes configuraciones, áreas colaborativas y de socialización, áreas de innovación, etc.

Se trabajó muy de la mano con el usuario final ya que colaboramos también con el Estudio Echecopar en el proceso de Gestión del Cambio lo que nos permitió profundizar más en las necesidades, expectativas y también  miedos de los usuarios.  Este conocimiento nos permitió crear un espacio de trabajo muy alineado con la marca y su nueva manera de entender el trabajo y el espacio.

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.