Smart solutions for the new normality

Coga

“Tratamos a todos con respeto y dignidad,
generando un clima de trabajo motivador, integrador y abierto a la diversidad”

Año: 2021
Superficie: 2.475,00 m2

SERVICIOS:
  • Consultoría Workplace
  • Concept Design
  • Proyecto Arquitectónico y de Ingenierías MEP

COGA gestiona, opera y mantiene de manera segura, eficiente y sostenible, todos los procesos asociados a infraestructura de transporte de hidrocarburos en el Perú.

Su experiencia, conocimiento y mejores prácticas, con excelencia operativa, en armonía con el ambiente y las comunidades, es lo que se destaca de su trabajo local.

Para COGA es muy importante reflejar la transparencia, eficiencia, integridad, excelencia e innovación de su empresa – valores indispensables en su día a día en sus nuevos espacios de trabajo.

En este proyecto representamos los yacimientos, mediante espacios de encuentro o colisión concebidos como ´´puntos naturales´´, los mismos serán conectados con el resto del proyecto por un recorrido definido conceptualmente por lo que sería la red de distribución de gas.

El resultado final será una mezcla de industria y naturaleza.

Espacios ricos, de encuentro, flexibles y de colaboración informal, son el pulmón del proyecto, lo abastecen de espacios alternativos que se destacan por ser puntos definidos por el color

Tener luz natural en la mayor cantidad de espacios posible es una de las premisas del proyecto, para lo cual se intentó minimizar el tener paredes opacas paralelas a la fachada del edificio para permitir el ingreso de la luz .

A su vez la idea es conseguir que podamos ver la fachada desde la mayor cantidad de puntos posibles dentro de la oficina.

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.