Smart solutions for the new normality

El 20 de junio se debate en Santiago sobre Transformación en Workplace

  3g office   Jun 16, 2017   Articulos, Articulos Chile, Publicaciones   Comentarios desactivados en El 20 de junio se debate en Santiago sobre Transformaci√≥n en Workplace

El 20 de junio se debate en Santiago sobre Transformación en Workplace

Workplace Design Conference Santiago forma parte de las 27 Smart Conversations o conversaciones inteligentes, organizadas por 3g Smart Group durante 2017 en las principales ciudades del mundo.¬†La WDC Santiago analizar√° las tendencias en espacios de trabajo y tecnolog√≠a, como facilitadores de la transformaci√≥n cultural de las compa√Ī√≠as.

El encuentro se realizará el 20 de junio a las 9:00 am en Santiago Business & Conference Center, y participarán expertos que analizarán cómo un mundo en transformación avanza hacia la nueva normalidad, en la que las personas, tecnología y espacios son el centro.

Tambi√©n se celebrar√° una mesa de debate, con un panel de CEOs formado, entre otros por¬†Luis Miguel Garrigos CEO & founder de¬†Rrebrand¬†y Claudio Mu√Īoz, Presidente de Telef√≥nica, quienes expondr√°n sobre¬†‚ÄúEl papel del CEO en la Transformaci√≥n Digital‚ÄĚ.

Francisco V√°zquez,¬†Presidente de 3g Smart Group,¬†compa√Ī√≠a organizadora de las Workplace Conferences: ‚ÄúLas compa√Ī√≠as van tarde en su transformaci√≥n. Es necesario tener una visi√≥n integrada del verdadero alcance del momento que vivimos en la historia del Management y de las Organizaciones‚ÄĚ.

Leer artículo original: https://www.enqueinvertir.cl/el-20-de-junio-se-debate-en-santiago-sobre-transformacion-en-workplace/

About 3g office

3g office by 3g Smart Group. Empresa global en procesos de transformaci√≥n en workplace, retail y educaci√≥n. Dise√Īando y construyendo contigo.

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.

error: ¡Protección!