Smart solutions for the new normality

BT España, sede en Madrid

3g office ha realizado para British Telecom. el proyecto de diseño de sus nuevas oficinas ubicadas en su sede en Las Tablas.

British Telecom consolida así su unidad de negocio en una única sede. Esta reducción de espacio es posible, gracias a la adopción de un modelo de trabajo ágil (“flexible working”) así como de la incorporación de espacios de trabajo de colaboración y concentración que proveen al usuario de un mayor abanico de tipos espacio para desarrollar las distintas actividades a lo largo del día.

En resumen, se han creado 140 puestos operativos para un total de 182 empleados sin asignar, priorizando la funcionalidad frente a la jerarquía.

El diseño del espacio se basa en los conceptos de “rapidez, conectividad, transparencia  y áreas de procesamiento”, una interpretación arquitectónica del core business de BT. La identidad corporativa y branding se integran así en la arquitectura, y dejan de ser una mera aplicación de color e imágenes

El resultado es un espacio eficiente, que provee a los usuarios con espacios para desarrollar tareas de equipo así como tareas que requieren mayor concentración, que refleja los valores de la compañía y que va a ayudar al equipo de real estate a asumir cambios en la organización con agilidad y bajo coste.

Localidad: Madrid, España
Área: 1.550 m2
Año: 2016

Servicios prestados:

  • Consultoría de espacios
  • Propuesta de imagen
  • Proyecto de arquitectura e ingeniería
  • Gestión de licencias
Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comments are closed.