Smart solutions for the new normality

Escato

Zonas de descanso y Consejo en la nueva sede de Vocento en Madrid

Área: 1.000 m2
Año:2020
Diseño: enero/marzo
Obra: abril-julio

Junto con Escato, hemos realizado la zona de eventos multifuncional en la planta baja de la nueva sede de Vocento. La premisa era conseguir el máximo número de eventos que pudiese realizarse simultáneamente, incluso con zona de eventos exterior. Todo ello con una gran carga de tecnología, pantallas interiores y exteriores de gran formato, sistemas de sonido y sistemas de iluminación, todos controlados desde tablets para poder cómodamente configurar los eventos.

Se diseñó y construyó una zona de café en la planta de dirección de la sede. Una zona con un look industrial y home, dónde los directivos y consejeros pudieran tener un momento de esparcimiento y descanso.

El gran logro de este proyecto, fue el tiempo récord de su ejecución, en un momento en el que la población estaba confinada, y los tiempos de suministros eran clave. La fecha límite de entrega venía marcada por la celebración de los Premios Mariano de Cavia. Además, conseguir la máxima flexibilidad del espacio, configurabilidad, y la comodidad de poder hacer toda la programación de cada evento desde un dispositivo móvil fue otros de los éxitos del proyecto.

Servicios prestados

  • Diseño Conceptual.
  • Diseño ejecutivo.
  • Branding.
  • Dirección facultativa de las obras.
  • Ejecución de las obras.
  • Modalidad «Llave en mano».

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.