Smart solutions for the new normality

Bayer

Centro de servicios

Área: 4.500 m2
Año: 3 fases. Desde 2017-2020

El proyecto realizado en 3ª fases trata de una serie de oficinas corporativas que hemos estado trabajando incansablemente para Bayer los últimos 3 años. En cuanto al uso, la distribución espacial se ajusta a las necesidades del cliente: edad de los usuarios, tipo de movilidad individual y colectiva, accesibilidad universal y esparcimiento, como los aspectos más importantes.

En cuanto al diseño interno, la idea siempre ha sido darle la frescura al espacio que un cliente como Bayer, joven y dinámico, necesita. Se tomaron como base los lineamientos de la paleta de colores y a partir de ahí se buscó la unión entre la forma, los materiales y el branding. Colores vibrantes y elementos diagonales o inclinados se unen para componer una sensación espacial acorde con lo que el cliente quiere transmitir a sus empleados.

Lo que más nos gusto de trabajar con Bayer fue el hecho de darnos la libertad para la creatividad, a pesar de tener guían evidentemente que cuidan los colores e imágenes corporativas, son flexibles en término del diseño interno de sus espacios.

Otro aspecto importante de recalcar es la importancia que dan a la comodidad de sus colaboradores, ellos son definitivamente el centro de atención de sus ideales.

La complicidad y la confianza con que nos tratan como arquitectos ha logrado que el diseño surja de una forma muy natural, sin forzar conceptos y muy transparente para los ojos de nuestro cliente corporativo

Finalmente el haber logrado que su primera fase la certificación Leed Silver, nos comprometió a seguir las mismas guías de diseño en las siguientes fase, aunque decidieron solo certificar la primera.

Servicios prestados

  • Diseño Conceptual.
  • Diseño ejecutivo.
  • Branding.
  • Dirección facultativa de las obras.
  • Gestión de licencias.

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es un grupo multinacional de empresas de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    El Grupo cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.