Smart solutions for the new normality

Oficinas

3g office inicia su actividad en el año 2000 en España y Portugal, consolidándose como empresa de referencia en el Mercado Ibérico. Desde ese año y a través de su presencia en foros europeos hemos desarrollado proyectos en la región de EMEA que nos han permitido consolidar una red de partners en casi todos los países de Europa.

Está formado por un equipo variado, compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas. Contamos con un equipo multidisciplinar y multicultural que nos ha permitido afrontar con éxito cualquier tipo de proyecto. Apostamos por dar un servicio flexible global a nuestros clientes.

En 3g office hemos ayudado y acompañado a nuestros clientes en la creación y desarrollo de más de 4.000 proyectos de distintas dimensiones en más de 25 países, lo que nos ha llevado durante estos años a trabajar en un gran número de sectores de actividad desarrollando servicios de muy diversa índole.

Comments are closed.

  • 3goffice

    3g office es una empresa internacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

    Cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros con formación específica en administración de empresas, workplace y facility management. Este trabajo se enriquece con la participación de otros consultores integrados en nuestra red internacional de alianzas.