Smart solutions for the new normality

HOSPITALITY EVOLUTION РEl mundo cambia, el hospedaje tambi̩n

  3g office   Oct 31, 2017   Articulos, Articulos España, Nework, Publicaciones   Comentarios desactivados en HOSPITALITY EVOLUTION – El mundo cambia, el hospedaje también

 

El día 14 de Noviembre se celebra la Hospitality Design Conference en Madrid de 09.00 a 14.00h en Spaces Río.

Tras hacer escala en 26 localizaciones internacionales llega a Madrid la novedosa Hospitality Design Conference – HDC para debatir sobre el rol en los sistemas del cambio – la tecnología, las personas y los espacios – en la transformación y la innovación en las organizaciones del hospedaje y las experiencias de sus huéspedes.

En ésta HDC participarán líderes de organizaciones comprometidas con la transformación y la innovación como NH Hoteles, Ilunion, Axel hotels, Rrebrand, Parangon Partners, Future for Work, B&B Hotels , Smartvel o HR Mindset.

El futuro del hospedaje es hoy. Y es algo que podemos lograr entre todos si intercambiamos ideas, porque multiplicamos el conocimiento.

HDC Madrid
Madrid
Hospitality Design Conference.
14 NOV 2017
CLICK HERE

 

Especial agradecimiento a nuestro coorganizador.

The innovation room

Más info Smart Conversations: ¿Cuándo fue la última vez que un aprendizaje transformó tu mundo?

En las Smart Conversations, cuatro importantes sectores: Workplace, Retail, Educación y Hotelero -que viven momentos apasionantes de evolución y cambio, serán analizados por expertos internacionales desde el prisma de tecnología, personas y espacios, como facilitadores de la transformación que ya se encuentra en la hoja de ruta de todas las organizaciones. De esta manera, las 27 conferencias se repartirán entre: Workplace Design Conversations (WDC), Retail Design Conversations (RDC), Education Design Conversations (EDC) y Hospitality Design Conversations (HDC).

About 3g office

3g office by 3g Smart Group. Empresa global en procesos de transformación en workplace, retail y educación. Diseñando y construyendo contigo.

Comments are closed.